Wednesday 7 September 2016

Comprar metabo extreme 53






+

Iniciado por Captainfab Tengo uno del molinillo de Metabo velocidad variable 5 que compré hace unos años en el Home Depot , que se realiza por Metabo . Es una buena amoladora también, aunque no sé cómo se compara la calidad de las piezas internas . Me he puesto un conjunto de pinceles de Metabo en ella . Es una pena que no hacen las muelas rígidos más. Eran como $ 90.00 . Tengo el modelo rígido Metabo también cuando descubrí que se trataba de Metabo . Debo de estar echado a perder con mi Makita sin embargo, debido a que la Metabo se siente como un tanque de verdad . Se acostumbra para la eliminación de material pesado , mientras que mi encendedor Makita es agradable para un corte de mano . ¿Es la OP despegando una gran cantidad de material o el corte con una rueda de corte ? A 7 o 9 pulgadas es ideal para la eliminación de material en caso de que tenga el espacio para trabajar con uno de esos cerdos . Última edición por cebby ; 13/09/2009 a las 05:08 AM .




No comments:

Post a Comment