Sunday 25 September 2016

La pérdida del pelo crema comprar 46






+

Este tiene que ser el arma secreta definitiva para la nueva belleza de mi pelo. Me di cuenta de una completa transformación de 180 mi pelo. En realidad, esto funciona. El tratamiento para el cabello de proteínas junto con el champú y el acondicionador darle a su cabello el mejor alimento que necesita parecer increíble! Dana R Powhatan VA encanta este producto de proteína del cabello. He estado luchando con conseguir mi pelo sano durante meses y han tratado numerosos productos y nada ha funcionado, hasta que probé este producto. Sólo después de un uso mi pelo era notablemente más suave y después de 1 mes de uso me puede decir que en general mi pelo es más fuerte y saludable. Stacey L Niles MI Este es un producto digno de la inversión. Tengo el pelo fino y adelgazamiento que es tratado con color. Este tratamiento vitaminas y proteínas restaurado y fortalecer el pelo y se utiliza junto con el acondicionador, se ha hecho una gran diferencia en mi cabello más grueso, más fuerte, menos pérdida de cabello. Me encanta este producto! Jennifer M Denver CO Sí, este es un producto que no puedo vivir sin él! Ayuda a mantener el pelo se vuelva demasiado frágil y ayuda a minimizar la rotura. Este tratamiento proteína del cabello con otros acondicionadores, realmente ayuda a mantener mi pelo luzca y se sienta agradable y paradas de rotura. A Sally G Longmont CO Este es un producto fantástico para la reparación de mi pelo! Después del primer uso mi pelo era tan suave, brillante, vibrante, y mis extremos parecía más saludable que nunca! Yo uso el champú y el acondicionador juntos y mi cabello es mucho más suave. En realidad no he tenido mucho tiempo sin embargo que, pero estoy impresionado con lo que tengo hasta ahora. Lindsey M House Springs MO Cada mujer en el mundo debería utilizar esta proteína al menos una vez al mes. Tengo el pelo fino fino y esto siempre hace que mi pelo suave y sedoso y más fuerte sin perder body. I hacer todas mis amigas con el uso seco, rizado o crespo cabello esto. Ellos siempre me dan las gracias. Firas H Petaluma CA Sólo para hacer la historia corta: Se balancea. realmente trabajó para mí y lo recomiendo encarecidamente. Este es un producto fabuloso. Mi pelo nunca se ha sentido mejor. Lo recomiendo altamente. Mary H, Miami FL Me encanta la crema para la piel! Es como un bálsamo milagroso en mi piel. Los resultados son maravillosos. Mi piel se siente más suave y se ve reliefthier. También he notado una mejora en las arrugas alrededor de los ojos y los labios. Parecen más superficial y menos perceptible. Me siento casi la suficiente confianza para caminar en público sin maquillaje. Este producto es realmente una en un millón, y se lo recomendaría a cualquiera. Mary H Princeton NJ He estado usando esta noche para eliminar el maquillaje y limpiar. Funciona bien y mantiene mi piel húmeda. Creo que es especialmente bueno para la piel que está recibiendo un poco mayor - Tengo 49 años, pero mi piel se ve muy bien y creo que esto ha contribuido realmente a menos arrugas. Courtney N Atlanta GA Podríamos responder a esto de muchas maneras, pero que sea sencillo el trabajo de nuestros productos ya que están hechos con amor. Haciendo la piel y el cuidado del cabello productos nutritivos es más que un negocio para nosotros. Cada fórmula para cada producto es único. Cada producto se crea con la idea de mejorar su piel o el cabello y la resolución de la causa subyacente del problema que está teniendo. Como nos encontramos con nuevos ingredientes de todo el mundo que puede mejorar su condición particular mejoramos nuestras fórmulas. Usted se sorprenderá de lo sensible que es a lo que usted pone en su cuerpo o el cabello. ingredientes nutritivos tienen una pureza y energía a los que tratamos de conservar y transmitir a usted. Hacemos todo a mano siempre que sea posible con la menor cantidad de maquinaria de preservar las esencias vitales de los ingredientes nutritivos. Muchas empresas en busca de la mayor ganancia a su vez el uso de grandes máquinas para fabricar sus productos. Creemos que esto quita el alma y la esencia de cualquier ingrediente nutritivo. Si está tratando de nuestros productos, por primera vez, hay algunas cosas que debe saber para sentirse más cómodo con los beneficios que la naturaleza tiene para ofrecerle. Así como ingredientes nutritivos reales varían, también lo hace la apariencia, textura, tacto, olor y color de nuestros productos. Esta es una buena cosa y es otra manera que usted puede estar seguro de que está recibiendo todos los beneficios de los ingredientes nutritivos. Podríamos ser como las otras empresas y para llevar estas diferencias, pero, al hacerlo, muchas de las vitaminas y nutrientes nutritivas serían destruidos al final. Preferimos tener variedad y pureza. Nuestros productos ayudan a sanar usted mismo. Cuanto más se utiliza ellos, mejor. De Verdad Este es un concepto simple. Al igual que el agua potable, el agua más se bebe más saludable es su sistema. Esto es cierto con nuestros productos, con mayor frecuencia que los usa, más saludable se verá y sentirá. Usted no tiene que hacer un compromiso para mejorar el mismo con nuestros productos para la piel y el cabello. Nuestros productos son sanos y seguros de usar. Esto no es cierto con la piel a base química o productos de cuidado del cabello. Muchas veces los productos que se utilizan pueden causar más problemas. Productos con aceite mineral y otros productos químicos en realidad puede hacer que los problemas de la piel tales como psoriasis, eccema o acné peor. productos para el cuidado del cabello con productos químicos pueden causar el mismo problema que usted está tratando de solucionar. Productos para la caspa, picazón del cuero cabelludo, caída del cabello y la psoriasis a menudo hacen que su condición empeore. Muchas empresas de cuidado personal químicos promueven ser nutritivo con menos de 1% por ciento de ingredientes nutritivos utilizados. Es hora de dejar de ser engañado y demanda de mejores productos para una mejor salud y el medio ambiente. Formulamos difícil de encontrar aceites exóticos de todo el mundo en las mezclas conocidas por sus propiedades antioxidantes y vitaminas. Estas mezclas penetran rápidamente a hidratar y proteger la piel de su cabello. Queremos compartir con ustedes la calidad de vida saludable con productos para el cuidado del cabello de la piel nutritiva. La naturaleza ofrece el mejor, pero a veces se nos olvida cómo es eficaz puede ser nutritivo. No hay nada peor para sus problemas capilares de la piel. Le estamos recordando que el alivio puede encontrarse en la naturaleza sin necesidad de utilizar sustituciones químicas, en forma pura y nutritiva de hierbas y aceites vegetales que se encuentran en la naturaleza. Nosotros invitamos a conocer cómo nuestros productos pueden resolver sus problemas capilares de la piel. Usted no nació con problemas de la piel o el cabello dañado. Como los niños, que tenía una piel bella,, pelo increíblemente brillante bebé-suave. Pero a medida que fui creciendo, muchos de nosotros empezamos sometiendo a nuestra piel y el cabello a una gran cantidad de abusos. aerosoles para el cabello a base de alcohol, procesos químicos, secadores de cabello, plancha y tabla de peinado toda causan enormes daños. De acuerdo con nuestros principios de hacer que nuestros productos a mano, seguimos esta en todas partes de la producción. Utilizamos personas reales para hacer que nuestras etiquetas y folletos. Cada uno se cortan y se aplica a mano para cada producto. A veces, una etiqueta no está perfectamente cortada o se aplica directamente. Utilizamos tintas nutritivos, los cacahuetes de embalaje de almidón nutritivos y todos nuestros envases son reciclables. Elegimos el envase con mucho cuidado para asegurarse de que los ingredientes están protegidos y fresco. Compramos lo más cerca de nosotros como sea posible para reducir la cantidad de combustibles fósiles utilizados en su transporte. A pesar de que no es factible sin embargo, para eliminar todos los envases, nos esforzamos para minimizar el impacto sobre el mundo que nos rodea. Todos nuestros productos son hechos a mano de la manera antigua Vía Creemos que nuestra gente es el corazón y el alma de la empresa. Ellos nos inspiran con su pasión, creatividad y el amor de nuestros productos. Estos son los valores que las máquinas no pueden proporcionar. Nos esforzamos siempre para mejorar la productividad con nuestra gente en lugar de tratar de sustituirlos por máquinas. Muchos de los ingredientes nutritivos que utilizamos deben ser manejados con el cuidado que sólo un par de amantes de manos puede ofrecer. Estos ingredientes son frescos y puros. Varían de vez en cuando en el color, densidad, aroma y textura. Nuestra gente reconocer y respetar las diferencias con estos ingredientes vivos. Sólo manos expertas pueden transformar suavemente en cremas, lociones, champús y otros productos nuestros en obras de arte vivo. Nuestros artesanos / mujeres usan ingredientes nutritivos para producir los mejores productos para la piel y el cabello. Algunas empresas prefieren el uso de alta velocidad, altas temperaturas y la producción en masa para hacer sus productos, al hacerlo, se matan todos los beneficios nutritivos ingredientes nutritivos que tienen que ofrecer.




No comments:

Post a Comment